Adjudicada la Ayuda a la Investigación FDM 2020, Área de Materiales. (mayo 2020)

La Ayuda se ha adjudicado al proyecto de investigación: “Desarrollo de electrolizadores más eficientes y competitivos basados en electrodos preparados mediante la técnica de pulverización catódica”, que desarrollará el equipo de investigación dirigido por el Dr. Antonio de Lucas Consuegra. Universidad de Castilla La Mancha.

La Ayuda es por un año y con una dotación económica de 50.000 euros: prorrogable por otro año y otros 50.000 euros, y excepcionalmente por un tercer año y otros 50.000 euros.

En la convocatoria se recibieron 17 proyectos de equipos de investigación de toda España, la gran mayoría de alta calidad científica.

Felicitamos al Dr. Antonio de Lucas y a su equipo y les deseamos los mayores éxitos en su proyecto de investigación.

A los demás equipos participantes les agradecemos su interés y el trabajo realizado para presentase a la convocatoria y les animamos a continuar con sus proyectos.

Mayo 2020.

Resumen del proyecto: Ayuda a la Investigación 2020 Área Materiales Dr Antonio de Lucas Consuegra (901 KB)

Fundación Domingo Martinez, 50 años apoyando la Investigación.

El 11 de mayo de 2021 la FDM celebrará el 50 aniversario de su creación. Hemos formado un Comité 50 Aniversario para preparar, coordinar y comunicar todos los actos programados. Durante los próximos meses organizaremos distintos eventos de conmemoración de los que iremos informando. Queremos resaltar la importancia y el interés que la investigación y los investigadores en España han tenido para la FDM durante estos 50 años, dotando fondos para la convocatoria anual de ayudas.

Ahora presentamos el logotipo especial creado para representar este 50 aniversario. Esperamos que os guste.

Contacte con FDM

Dónde Estamos: