Proyectos de Investigación en curso: Área de Biomedicina y Salud

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2019 ; PROYECTOS ADJUDICATARIOS

1.- Con fecha 04/01/2019 se ha prorrogado la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2018 al proyecto ´Uso de la hiperoxia combinada con agentes normalizadores de la vasculatura para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, una prueba de concepto´.dirigido por el Dr. Alberto Pascual Bravo, por otro año más.

Resumen del Proyecto:   pdf Ayuda a la Investigacion 2018 Área Biomedicina y Salud Dr Alberto Pascual Bravo (33 KB)

2.- ´Tratamiento combinado con hiperoxia e inhibidores de Parp para contrarrestar la progresión tumoral mediada por hipoxia´. Dirigido por el Dr. Francisco Javier Oliver Pozo. Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra", de la Agencia Estatal CSIC. Armilla (Granada).

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2020 ; PROYECTOS CON PRÓRROGA

1.- Con fecha 17/12/2019 se ha prorrogado por segunda vez excepcional la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2018 al proyecto ´Uso de hiperoxia combinada con agentes normalizadores de la vasculatura para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, una prueba de concepto´. Dirigido por el Dr. Alberto Pascual Bravo, por otro año más. Instituto de Biomedicina de Sevilla. Sevilla.

2.- Con fecha 17/12/2019 se ha prorrogado por primera vez la Ayuda a la Investigación adjudicada en el año 2019 al proyecto ´Tratamiento combinado con hiperoxia e inhibidores de Parp para contrarrestar la progresión tumoral mediada por hipoxia´. Dirigido por el Dr. Francisco Javier Oliver Pozo. Instituto de Parasitología y Biomedicina "López-Neyra", Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC). Granada.

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2021 ; PROYECTOS ADJUDICATARIOS

1.- Con fecha 25/03/2021 se ha adjudicado la Ayuda a la Investigación 2021 al proyecto ´Medicina de precisión basada en el estudio de la contribución de la hipoxia a la agresividad del cáncer de próstata´. Dirigido por la Dra. Edurne Berra Ramírez. Asociación Centro de Investigación Cooperativa en Biociencias - CIC bioGUNE. Derio (Bizkaia).

Resumen del Proyecto:    pdf Ayuda Investigación 2021. Área Biomedicina y Salud. Dra. Edurne Berra Ramírez (278 KB)

Contacta con la FDM

Síguenos en RRSS