Ayudas 2024

Ayudas a la investigación

Para cumplir con los Fines Fundacionales, el Patronato de la Fundación Domingo Martínez elabora y publica anualmente dos Convocatorias de Ayudas a la Investigación, una para el Área de Materiales y otra para el Área de Biomedicina y Salud.

Ambas convocatorias incluyen los temas de investigación seleccionados por el Patronato de la FDM con la inestimable colaboración del CSIC, así como todos los aspectos a tener en cuenta por los Equipos de Investigación que deseen solicitar una Ayuda a la Investigación para los temas publicados.

La finalidad de estas Ayudas a la Investigación es la de promover y desarrollar la investigación científica, en el ámbito de los gases industriales y/o medicinales. Las Ayudas a la Investigación únicamente se conceden para investigaciones a desarrollar en  un Centro Oficial o reconocido oficialmente para estas actividades.

Las personas interesadas en solicitar una ayuda para alguno de los temas convocados, puede hacerlo a través de nuestra página de ATENCIÓN AL INVESTIGADOR

La Fundación consciente de la situación de recortes financieros que desde hace unos años atraviesa la Investigación, ha incrementado su apoyo dedicando más recursos a Ayudas a la Investigación. Así, en 2013 destinó 34.000 euros, en 2014 70.000 euros, en 2015 160.000 euros y en 2016 210.000 euros (160.000 para Convocatorias de AI Materiales y Biomecina y Salud y 50.000 euros al Programa ComFuturo de la FGCSIC).