Prorrogada por un año la ayuda al proyecto MACSO de la Dra. Natalia Rey

La FDM ha concedido la prorroga por un año al proyecto MACSO sobre "Nuevos materiales de Carbono sostenibles como electrocatalizadores en pilas de combustible" del Grupo MATENERCAT, INCAR-CSIC y SYSTAM, UNIOVI de Oviedo en el que intervienen los investigadores Natalia Rey, Ana Arenillas, Ana García Suarez y Santiago García Granda.

El proyecto esta alcanzando unos resultados muy interesantes para el diseño y producción de electrocatalizadores basados en nuevos materiales de carbono sostenibles eficientes y de bajo coste. Con la prorroga de la ayuda esperamos se pueda conseguir un rendimiento electroquímico comparable a los de electrocatalizadores basados en metales nobles. Deseamos al equipo éxito en su investigación y les agradecemos especialmente la atención prestada en nuestra visita.