Resuelta la tercera edición de ComFuturo en la que participa la FDM

Esta iniciativa permitirá contratar a 15 nuevos investigadores que disfrutarán de un contrato laboral de tres años en el CSIC a partir de 2023.

ComFuturo está generando una cantera de investigadores que aúnan la excelencia científica con la innovación y el emprendimiento Además del apoyo fundamental del CSIC, esta edición cuenta con la colaboración de Fundación Banco Santander, Acerinox, Fundación Cepsa, Agbar, Fundación Domingo Martínez, Lilly y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La ayuda de la FDM se ha otorgado al investigador Jonathan Ruiz Esquius, con el proyecto Materiales de alta entropía nanoparticulados con baja carga de Ir/Ru como catalizadores para la evolución de oxígeno en medio ácido.