Visita a las instalaciones y laboratorios del #CNIOStopCancer

Madrid, 20 de junio de 2022

Miembros de la Fundación Domingo Martínez han visitado el 17 de junio de 2022 las instalaciones y laboratorios del #CNIOStopCancer y departido con la investigadora Yurena Vivas García, contratada gracias a la aportación de la FDM al Programa de Contratos Amigos/as del CNIO. Yurena ha presentado y explicado el proyecto de investigación oncológica que está llevando a cabo durante los dos próximos años.

El CNIO es uno de los centros de referencia mundial en investigación oncológica y la FDM esta orgullosa de poder apoyar a jóvenes investigadores que con su talento, ilusión y conocimientos contribuyen a solucionar la enfermedad del cáncer. #JuntosAvanzamosMás #MasInvestigaciónMenosCáncer #ImpactoSocial #AmigosCNIO