Visita de FDM a las instalaciones del Departamento de Ingeniería Química de la UCLM.

El 29 de septiembre del 2021 los investigadores del Departamento de Ingeniería Química de la UCLM, han presentado los resultados obtenidos en el proyecto de investigación titulado: desarrollo de electrolizadores más eficientes y competitivos preparados mediante la técnica de pulverización catódica.

Los investigadores del proyecto de investigación dirigido por el Catedrático Antonio de Lucas Consuegra, han recibido la visita del comité de la Fundación Domingo Martínez que financia el proyecto de investigación con una duración de dos años.