Reunión del CT FDM con el Dr. Antonio de Lucas Cosuegra. Septiembre 2020.

Los miembros del Comité Técnico de la FDM D. Antonio Bernal Hidalgo, patrono de la FDM y presidente del comité,  D. Emilio Antón Garrido, patrono y vocal del comité FDM; D. Julio Marín Rodríguez patrono y secretario de la FDM y vocal del comité; Dra. Carmen Mijangos, asesora del CT. De  la FDM y miembro del CSIC, se reunieron con el Dr. Antonio de Lucas y su equipo en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real. Comprobando in situ que nuestra elección para la Ayuda a la Investigación en el Área de Materiales 2020 fue la adecuada.

La FDM apuesta porque el H2 es el vector energético del futuro apoyando el desarrollo de la Ciencia y Tecnología en esta dirección, por eso convocamos ayudas en Pilas de combustible, electrolizadores, etc. Creemos que su desarrollo beneficiará a la Sociedad y  os animamos a obtener resultados transportables e implantables desde un punto de vista Tecnológico.