Adjudicada la Ayuda a la Investigación FDM 2020, Área de Materiales. (mayo 2020)

La Ayuda se ha adjudicado al proyecto de investigación: “Desarrollo de electrolizadores más eficientes y competitivos basados en electrodos preparados mediante la técnica de pulverización catódica”, que desarrollará el equipo de investigación dirigido por el Dr. Antonio de Lucas Consuegra. Universidad de Castilla La Mancha.

La Ayuda es por un año y con una dotación económica de 50.000 euros: prorrogable por otro año y otros 50.000 euros, y excepcionalmente por un tercer año y otros 50.000 euros.

En la convocatoria se recibieron 17 proyectos de equipos de investigación de toda España, la gran mayoría de alta calidad científica.

Felicitamos al Dr. Antonio de Lucas y a su equipo y les deseamos los mayores éxitos en su proyecto de investigación.

A los demás equipos participantes les agradecemos su interés y el trabajo realizado para presentase a la convocatoria y les animamos a continuar con sus proyectos.

Mayo 2020.

Resumen del proyecto: Ayuda a la Investigación 2020 Área Materiales Dr Antonio de Lucas Consuegra (901 KB)