Fundación Domingo Martinez, 50 años apoyando la Investigación.

El 11 de mayo de 2021 la FDM celebrará el 50 aniversario de su creación. Hemos formado un Comité 50 Aniversario para preparar, coordinar y comunicar todos los actos programados. Durante los próximos meses organizaremos distintos eventos de conmemoración de los que iremos informando. Queremos resaltar la importancia y el interés que la investigación y los investigadores en España han tenido para la FDM durante estos 50 años, dotando fondos para la convocatoria anual de ayudas.

Ahora presentamos el logotipo especial creado para representar este 50 aniversario. Esperamos que os guste.