La Fundacion Domingo Martinez visita las instalaciones de IMDEA Materiales en Getafe

Madrid, 14 de mayo de 2022

El Comité Técnico de la Fundación Domingo Martínez ha visitado el Instituto IMDEA Materiales invitados por el Director Científico Prof. Javier Llorca y la Gerente Dr. Covadonga Rosado.

Los 7 institutos IMDEA fomentan la investigación, desarrollo e innovación de excelencia en la Comunidad de Madrid y por extensión en España, en estrecha colaboración con el sector productivo.

El instituto IMDEA Materiales tiene como objetivos realizar investigación de excelencia en Ciencia e Ingeniería de Materiales, transferir sus resultados al sector industrial para mejorar su competitividad y atraer investigadores de talento desde cualquier parte del mundo.

El Instituto IMDEA Materiales combina investigación fundamental orientada con investigación aplicada para abordar ambiciosos retos tecnológicos en colaboración con empresas.

La visita ha sido muy interesante y constructiva, constatando la calidad y nivel de los científicos y equipos de investigación que allí trabajan. El Instituto IMDEA Materiales tiene el sello de excelencia Severo OchoaMaría de Maeztu .

Dadas las sinergias de apoyo a la investigación entre nuestras dos instituciones buscaremos poder colaborar en futuros proyectos de forma conjunta.