Adjudicada la Ayuda a la Investigación FDM 2018, Área de Materiales. (abril 2018).

La Ayuda se ha adjudicado al proyecto de investigación: “Nuevos procesos de microalgas y bacterias para la bioconversión de CO2, de biogás a biopolímeros acoplada a la generación de biometano”, dirigido por el Dr. Raúl Muñoz Torre, de la Universidad de Valladolid.

La Ayuda es por un año y con una dotación económica de 40.000 euros; es prorrogable por otro año y otros 40.000 euros, y excepcionalmente por un tercer año y otros 40.000 euros.

En la convocatoria se recibieron 30 proyectos de equipos de investigación de toda España, la gran mayoría de alta calidad científica.

Felicitamos al Dr. Muñoz y a su equipo y les deseamos los mayores éxitos en su proyecto de investigación.

A los demás equipos participantes les agradecemos su interés y el trabajo realizado para presentase a la convocatoria y les animamos a continuar con sus proyectos.

Resumen del proyecto:

pdf Ayuda a la Investigación 2018 Área Materiales Dr Raúl Muñoz Torre (276 KB)

Abril 2018.