Adjudicada la Ayuda a la Investigación FDM 2018, Área de Biomedicina y Salud. (abril 2018).

La Ayuda se ha adjudicado al proyecto de investigación: ‘Uso de hiperoxia combinada con agentes normalizadores de la vasculatura para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, una prueba de concepto’ dirigido por el Dr. Alberto Pascual Bravo, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Sevilla (IBIS), CSIC.

La Ayuda es por un año y con una dotación económica de 50.000 euros; es prorrogable por otro año y otros 50.000 euros, y excepcionalmente por un tercer año y otros 50.000 euros.

En la convocatoria se recibieron 22 proyectos de equipos de investigación de toda España, la gran mayoría de alta calidad científica.

Felicitamos al Dr. Pascual y a su equipo y les deseamos los mayores éxitos en su proyecto de investigación.

A los demás equipos participantes les agradecemos su interés y el trabajo realizado para presentase a la convocatoria y les animamos a continuar con sus proyectos.

Resumen del proyecto de investigación:
pdf Ayuda a la Investigacion 2018 Area Biomedicina y Salud Dr Alberto Pascual Bravo (33 KB)

Abril 2018