• Hemeroteca

Prorrogada la Ayuda a la Investigación al equipo de investigación liderado por la Dra. María Paz de Miguel, de IDIPAZ. (enero 2018).

La FDM ha decidido prorrogar la Ayuda a la Investigación que se adjudicó en 2017 al equipo dirigido por la Dra. de Miguel para el proyecto:

‘Contribución de la modificación metabólica a la reprogramación celular y la transformación oncogénica’

La prórroga es por un año más, para 2018, y supone una dotación económica de 50.000 euros que se suman a los otros 50.000 euros dotados en 2017.

Esperamos que esta contribución ayude a la investigación en curso y le deseamos a la Dra. de Miguel y a su equipo los mayores éxitos.

www.fundaciondm.org