• Hemeroteca

Materiales de última generación. Adjudicada la Ayuda a la Investigación FDM año 2017, Área de Materiales. (mayo 2017)

La FDM, tras los procesos de valoración de proyectos, ha adjudicado la Ayuda a la Investigación FDM año 2017, Área de Materiales, al proyecto:

´Optimización del rendimiento de un sistema reversible SOFC-SOEC mediante la alteración de sus propiedades electroquímicas y la utilización de intercapas activas y graduales´,

dirigido por el Dr. Domingo Manuel Pérez Coll. Instituto de Cerámica y Vidrio (CSIC). Cantoblanco (Madrid).

La Ayuda está dotada con 40.000 euros.

Leer +: