Dra. Inmaculada Couso Liañez

Investigadora ComFuturo en el Instituto de
    Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (CSIC).

Sería para reir
    si no fuera para llorar!

Homenaje a cientos de becarios.....grande Forges!!!

ComFuturo: FDM participa en la segunda edición del Programa ComFuturo de FGCSIC.(enero 2018)

Más de 34.000 becas
    de estudios
    concedidas

El Dr. Julián Carretero Asunción

expone al Comité Técnico FDM los progresos de su investigación 'Nuevas estrategias terapéuticas basadas en la transición hipoxia-hiperoxia para el cáncer de pulmón'

Dr. Domingo Pérez Coll, investigador en el Instituto de Cerámica y Vidrio (CSIC)

de izq. a derecha: José María Albella, Profesor de Investigación ad Honorem en el ICMM-CSIC; César López-Palop, Presidente del Patronato FDM; Domingo Pérez, Glenn Christopher, Investigador del ICV; y Antonio Bernal, Presidente del Comité Técnico FDM.

Apoyo al talento científico

Participamos en el programa
    ComFuturo de la FGCSIC ayudando a
    a los jóvenes investigadores españoles

BIOMEDICINA Y SALUD

Apoyando a los investigadores
    y sus avances en la lucha
    contra diversas enfermedades

CIENTÍFICA

Publicadas las nuevas convocatorias FDM año 2018, áreas de Materiales y de Biomedicina/Salud.
    abierto el plazo de solicitud hasta
    el 20 de febrero de 2018

La Fundación Domingo Martínez (FDM) es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1.973 tiene como objetivo fomentar la formación y el perfeccionamiento en materia científica mediante la concesión de ayudas a la investigación.

Que Hacemos

Atención al Investigador